La importancia del Diseño en los primeros años de vida

1

La psicología de los colores nos dice que éstos tienen un efecto sobre el ánimo de las personas, por tanto, es necesario saber la influencia que puede ejercer sobre nuestros niños. La percepción de los colores varía según la edad, hasta que los niños llegan  a  incorporar la completa gama de colores por los que estará rodeado toda su vida.

El Diseño cumple una función primordial en los primeros años de vida del bebé, incorporando los colores, las texturas, etc.

Es asi que Blue Design  nace como respuesta a la necesidad de incorporar la estimulación a través del diseño a los mas pequeños, » Una habitación decorada, partiendo por su cuna,se convertirá en un lugar especial, mágico, donde los mas pequeños podrán jugar, imaginar , compartir» recibiendo la estimulación en un grato ambiente.

Los niños pasan la mayor parte del tiempo en su habitación, jugando o durmiendo, por lo cual cobra importancia que éste sea un lugar  decorado de una forma apropiada para cada personalidad.

Nuestras ventajas

  • Blue Design capta la idea de cada cliente y la transforma en un diseño personalizado
  • Blue Design te entrega innovación y calidad
  • Blue Design responde todas las preguntas o dudas que puedas tener antes de realizar la compra

Nosotros

Blue Design, dedicados al diseño infantil para el dormitorio de tus hijos, especializados en Set de cunas, Ropa de cama y accesorios de decoración. Todo para los primeros años de vida de los niños. Cada colección está llena de colores y diseños originales, marcando tendecias. La primera colección Blue Design comenzó el año 2009, con ventas online a todo chile. Nuestro proceso de venta es poder captar todas las necesidades del cliente, personalizando cada diseño.

Nuestros últimos Productos